Las compañías comparten en partes iguales derechos y obligaciones en cuanto a la televisación del fútbol argentino, pero cada canal tendrá su binomio de relator y comentarista.

La imagen será la misma. La producción correrá por cuenta de Torneos, que entregará las imágenes a Fox y Turner para que cada uno las asigne a su canal, que será replicado por el cable que las compre, es decir Cablevisión, Telecentro, Direct TV o cualquiera de las redes en las distintas provincias del país. El sello de cada uno estará en las caras y voces que empleen.

Torneos se ocupaba de la producción antes del Fútbol Para Todos, periodo en el que fue reemplazado por La Corte, quien no está en esta configuración, aunque sus oficinas serán el espacio físico utilizado por Turner, que a diferencia de Fox -en el edificio de Torneos-, no contaba con una estructura para su desarrollo.

Cuando en un canal pasen a Boca, el otro tendrá a River. Boca y River serán -por supuesto- el atractivo central de cada emisora y para ello tendrán una dupla “estelar”. Las novedades correrán por el lado de TNT Sports, ya que Fox echará mano a su staff habitual para cubrir las necesidades.

LEA MÁS:

En ese sentido, y aunque no está confirmado, Matías Martin volverá al fútbol para comentar el partido central de la nueva señal. Estaría acompañado por Pablo Giralt en los relatos. El equivalente en FOX sería la dupla argentina que la señal elige en los partidos de copa Libertadores: Mariano Closs en los relatos y Diego Latorre en los comentarios.

El segundo escalón para TNT Sports tendría en los relatos a Hernán Feler -fue una de las voces en el Fútbol Para Todos- y tendría como compañeros a Hernán Castillo o Fernando Pacini. Para ellos, serán los partidos del resto de los equipos grandes. En el otro canal, Sebastián Vignolo tendría ese tipo de encuentros, secundado por Diego Fucks.

Aparecen en esta nota: