En River están seguros que el próximo libro de pases, a mitad de año, el principal nombre buscado por el fútbol extranjero será este jugador.

La Comisión Directiva de River está segura que el próximo libro de pases, a mitad de año, el principal nombre buscado por el fútbol extranjero será el de Gonzalo Martínez.

Para evitar repentinos dolores de cabeza, como los que se generaron tras las partidas de Sebastián Driussi y Lucas Alario al fútbol ruso y alemán respectivamente mediante la ejecución de sus respectivas cláusulas de rescisión, la mesa chica riverplatense quiere extender el contrato y aumentar la cláusula de salida del Pity. Pero las partes están lejos de llegar a un acuerdo.

LEA MÁS:

River pretende extenderle el vínculo a Martínez por una temporada más y, también, aumentar cláusula de salida que pasará de 15 a 22 millones de euros.

Además, cabe aclararse que de la cláusula de rescisión tres millones le corresponderían a Huracán, su ex club, por ser el dueño del veinte por ciento de su pase.

Si bien a principio de año el Sporting de Lisboa tanteó al jugador, el 10 del Millonario finalmente se terminó quedando en Núñez pero avisó en más de una declaración que en caso de llegar alguna oferta formal, y si la misma beneficia tanto al club como a él, estaría dispuesto a partir.

Las charlas recién comienzan, y si bien desde el primer piso del Monumental confían que se llegará a un acuerdo, la calma riverplatense definitiva se dará cuando Martínez extienda su vínculo con los anteriores nuevos montos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados