En su visita a Talleres de Remedios de Escalada, Comunicaciones se impuso por 4-2 y se adueñó de la final del torneo complemento de la Primera B.

Comunicaciones superó por 4-2 a Talleres de Remedios de Escalada y se quedó con el torneo complemento de la Primera B. Además, el equipo consiguió la clasificación a la Copa Argentina 2023.

Dicho torneo fue disputado por los nueve clubes de la divisional que se habían quedado afuera de la lucha por el ascenso.

El partido se llevó a cabo en el estadio Pablo Comeli ubicado en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.

El conjunto visitante fue quien abrió el marcador a los 34´ con un gol en contra de Martín Río, luego Talleres consiguió revertir el resultado e irse al descanso con una mínima ventaja. A los 44 y 47 minutos, Martín Río y Juan Miritello fueron los encargados de convertir para el local.

Ya en el complemento las cosas cambiaron y con tantos de Diego Casoppero, Lucas Banegas y Rodrigo Acosta, Comunicaciones obtuvo el gran triunfo y festejó el torneo complemento.

Este encuentro le puso fin a la temporada en la Primera B, en la cual consiguieron ascender Flandria y Sacachispas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados