En el Bajo Núñez, la visita se puso en ventaja con un gol de Mazur en el primer tiempo. Sin embargo, Pablo Miranda alcanzó el 1 a 1 sobre la hora y el Dragón festejó en la definición de los 12 pasos. En el partido que marcó su retiro del fútbol, el veterano arquero detuvo dos penales y hasta colaboró en la jugada del empate.

Con Albano Anconetani como héroe en el tiempo regular y también en los penales, Defensores de Belgrano regresó este sábado a la Primera B Nacional al vencer 4 a 3 a la UAI Urquiza en los tiros desde los doce pasos, tras el 1 a 1 en el tiempo regular.

El arquero del "Dragón", que se retiraba del fútbol, bajó una pelota en un córner sobre la hora y le permitió a Pablo Miranda igualar sobre la hora un encuentro que estaba casi perdido.

Pero hubo más: en la definición por penales, Anconetani tapó dos remates y fue clave para que Defensores regresara a la B Nacional luego de 13 años.

Síntesis:

Defensores de Belgrano: Anconetani; Jaque, Goux, Martínez Montagnoli y Nadal; Enrique, Sosa, B. Benítez y M. Giménez; E. Aguirre y Vazzoler. DT: Fabián Nardozza.

UAI Urquiza: Pietrobono; Mazur, Caballero, Cepeda y Prieto; M. Ferreira, Cozzoni y Liporace; Barrionuevo; E. Díaz y Landriel. DT: Cristian Aldirico.

Gol en el primer tiempo: 19m Mazur (UAI).Gol en el segundo tiempo: 47m Miranda (D).

Definición con tiros desde el punto del penal:Para Defensores anotaron Enrique, Aguirre, Quiroga y Miranda; Pietrobono detuvo el disparo de Vazzoler. Para UAI marcaron Prieto y Mazur; y Anconetani atajó los tiros de Suárez y Cozzoni.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Miranda por B. Benítez (D), 5m Suárez por Barrionuevo (UAI), 19m Noriega por Díaz (UAI), 29m Dubini por Nadal (D), 37m Incorvaia por Landriel (UAI) y 44m Quiroga por Jaque (D).Cancha: Defensores de Belgrano.Árbitro: Américo Monsalvo.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados