Este lunes dará por finalizada la fecha 7 de la Copa de la Liga, la de los clásicos, con cuatro partidos, algunos nada clásicos.

Defensa y Justicia recibe Deportivo Riestra en uno de los partidos interzonales de la séptima fecha de la Copa de la Liga (LPF) que exhibe realidades diferentes para ambos equipos.

El partido se jugará desde las 19.00 en el estadio Norberto Tito Tomaghello, con la emisión en directo de la TV Pública. El árbitro será Fernando Espinoza, mientras que Yamil Possi estará en la cabina tecnológica del VAR.

Defensa y Justicia viene de igualar 1-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero, también en condición de local.

Por su parte, Riestra, bajo la batuta de Cristian Fabbiani, obtuvo una victoria 1-0 sobre Atlético Tucumán en el cuarto y último cotejo consecutivo de local que disputó en el estadio Guillermo Laza. Los tres anteriores se consumaron con derrota: 0-1 con Barracas Central, 0-3 con River Plate y 1-2 con Vélez Sarsfield.

image.png

Argentinos Juniors intentará dar el salto a la zona de vanguardia de la zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF) cuando enfrente a Platense, en La Paternal, por la séptima fecha del certamen.

El partido, un típico duelo barrial entre clubes con historia frondosa en la Primera División, se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 19.30. Habrá televisación de la señal TNT Sports. El árbitro será Fernando Echenique, mientras que José Carreras se desempeñará en el VAR.

Argentinos, que viene de ganarle por 2-1 a Independiente Rivadavia Mendoza, reúne 11 unidades en la clasificación y buscará la victoria para acomodarse entre los cuatro conjuntos que clasificarán para los cuartos de final del torneo.

Platense, por su parte, está exhibiendo un rendimiento irregular y sintió un mazazo profundo con dos lesiones graves que tuvo que afrontar en los últimos días.

image.png

Vélez Sarsfield recibe a Tigre, el único equipo sin goles a favor en la Copa de la Liga Profesional, en uno de los partidos que cierra la séptima fecha.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, con Leandro Rey Hilfer como árbitro y será televisado por ESPN Premium.

El "Fortín" de Gustavo Quinteros ganó los últimos tres partidos de la zona A y el pasado miércoles avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras un ajustado triunfo 2-1 ante Sportivo Las Parejas en Vicente López.

La contracara es el "Matador" de Néstor Gorosito, que todavía no ganó en la zona B y es el único de los 28 participantes que no tiene goles a favor.

image.png

Central Córdoba y Atlético Tucumán disputan el clásico del norte en Santiago del Estero por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional desde las 21.45 en el estadio Único Madre de Ciudades, con arbitraje de Andrés Merlos y será transmitido por TNT Sports.

El equipo de Abel Balbo vuelve al moderno recinto de la provincia para recibir al "Decano", que tendrá el debut como director técnico interino de Diego Armando Barrado, mientras se aguarda por la posible llegada de Facundo Sava.

Barrado ex futbolista de River, entre otros, asumió en reemplazo de la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi, que renunció después de la derrota ante Riestra (1-0) en la última jornada de la zona A.

El "Ferroviario", por su lado, consiguió un positivo empate ante Defensa y Justicia (1-1) en Florencio Varela y con 4 puntos se ubica en los últimos puestos de la zona B.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados