El París Saint-Germain (PSG) de Messi se hizo fuerte en el Parc des Princes y venció a la Juventus con dos goles de Mbappé. McKennie descontó para los italianos

En el comienzo de la fase de grupos de la Champions League, el PSG se impuso 2-1 a la Juventus con un doblete de Kylian Mbappé y sumó sus primeros tres puntos dentro del Grupo H.

Embed

El elenco parisino celebró una temprana apertura del marcador. A 5 minutos de haber iniciado el encuentro, Mbappé conectó un perfecto pase aéreo de Neymar y alcanzó el 1-0 mediante un disparo que se metió en el segundo palo de Mattia Perin.

Sin Ángel Di María por lesión pero con Leandro Paredes, la Juventus no supo reaccionar ante el gol del rival y pocos minutos después sufrió el segundo.

A los 22 Mbappé volvió a decir presente y amplió la ventaja del local a 2-0. Tras una buena asociación con Marco Verrati y Achraf Hakimi, el delantero remató de primera y volvió a golpear al conjunto italiano.

Ante un contrincante replegado un poco más en el fondo, la Juve creció en el juego y en el comienzo del complemento alcanzó el descuento. Tras un tiro de esquina, Weston McKennie cabeceó al segundo palo y colocó el 2-1 que le devolvió las esperanzas al local.

Finalmente, el conjunto parisino, en el que Lionel Messi fue titular para dejar la cancha con el complemento en marcha, se aferró a su ventaja y se quedó con los tres puntos de la primera fecha de la fase de grupos.

SEVILLA 0-4 MANCHESTER CITY

Con Julián Álvarez ingresando en el segundo tiempo desde el banco de suplentes, el Manchester City dio un paso enorme en la ruta hacia los octavos de final del certamen.

Embed

Erling Haaland se lució con una gran definición y alcanzó el 1-0 para poner en ventaja al City. Con la mínima ventaja a su favor, la visita se adueñó del encuentro y el Sevilla jugó bajo las normas impuestas por su rival.

En el segundo tiempo, el City siguió dominando y no tardó en alargar la distancia en el marcador. Phil Foden se asoció con João Cancelo y clavó el 2-0.

A los 67 el elenco inglés transformó el resultado parcial en goleada. Haaland capturó el rebote dado por el arquero y marcó el 3-0.

Sin mucho para hacer, el Sevilla, que contó con Marcos Acuña y el Papu Gómez, no consiguió mejorar su rendimiento y sobre el final sufrió el cuarto: Rúben Dias fue el encargado de colocar el 4-0 definitivo.

BENFICA 2-0 MACCABI HAIFA

En el cruce por la primera fecha del Grupo H, el equipo portugués, que tuvo como titulares a Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, pisó fuerte en su estadio y celebró su primera victoria.

Embed

Luego de un primer tiempo sin goles, el Benfica encontró los espacios en el complemento y ganó por 2-0. Rafa marcó el primero a los 49 minutos y luego, Alejandro Grimaldo selló el resultado a los 54.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados