El entrenador de Boca define el equipo para visitar el domingo a Independiente sin Edwin Cardona por lesión, con López de titular y con la vuelta de Zambrano.

Fue una jornada de varias novedades la de este viernes a la mañana para el Xeneize en el predio de Ezeiza porque hubo hisopados al plantel y porque Miguel Ángel Russo comenzó a a delinear el once titular que se presentará ante el Rojo en el Libertadores de América con la certeza de que Edwin Cardona no estará disponible.

El entrenador de Boca no podrá contar con el colombiano por una lesión muscular de grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió antes del choque ante River en La Bombonera y que aún no le permitió trabajar con normalidad junto a sus compañeros.

La buena noticia para el DT es que Carlos Zambrano estará disponible ante Independienteel próximo domingo a las 21, ya que cumplió la fecha de suspensión que recibió en el superclásico y que lo privó de jugar el partido ante Talleres.

Embed

Además, si el técnico repite el esquema que presentó hace dos fechas ante el Millonario, Lisandro López volvería a ganarle la pulseada a Marcos Rojo en el tridente defensivo para acompañar al peruano y a Carlos Izquierdoz.

En tanto, la mitad de la cancha estaría poblada por sus dos marcadores de punta, Nicolás Capaldo y Frank Fabra, por izquierda y derecha, respectivamente, y con el triángulo que componen Cristian Medina, Jorman Campuzano y Gonzalo Maroni, mientras que en la delantera estarán Sebastián Villa y Carlos Tévez, aunque con un posible cambio de esquema, Mauro Zárate podría meterse en el equipo en lugar de un defensor.

De esta manera, la formación para visitar al conjunto que dirige Julio César Falcioni estaría integrada con: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Paralelamente, en las prácticas de hoy, los hisopados de rigor realizados dieron negativos y todo el plantel está a disposición del DT para el partido del domingo con Independiente, según informó el departamento Médico de Fútbol Profesional.

Por otro lado, el cordobés Cristian Pavón retomó los entrenamientos junto al grupo por primera vez luego de su operación y atravesará la segunda fase de su recuperación con la asistencia de los médicos y kinesiólogos del club.

Por último, cabe informar que esta mañana el arquero Manuel Roffo, de 20 años y con pasado en las juveniles de la Selección Argentina, rescindió el contrato que tenía con la institución hasta junio de 2021 para firmar por dos años con Tigre.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados