Mal momento para el Manchester United que con la unidad obtenida queda muy complicado. Alejandro Garnacho hizo un gol. Además perdió el Sevilla de los argentinos.

Manchester United tiene un pie afuera de los octavos de final de la Champions League. Empató 3 a 3 ante Galatasaray en Turquía por la anteúltima fecha de la fase de grupos y quedó último en la Zona A. Para peor, en la última enfrenta al Bayern Munich. Alejandro Garnacho marcó un gol y jugó un partidazo.

Los Diablos Rojos comenzaron ganando el juego con un gol de Garnacho a los pocos minutos de comenzado el encuentro. El español nacionalizado argentino, recibió de derecha y remató de zurda, fuerte arriba: 1 a 0 para la visita.

Todo había comenzado bien, tal es así que llegó el segundo desde los pies de Bruno Fernández, que en el primero había asistido de gran manera a Garnacho, y luego marcó un golazo desde afuera del área, inatajable para el uruguayo Fernando Muslera. El United sacaba diferencia de dos y era claro ganador.

ADEMÁS: Lionel Scaloni estará presente en el sorteo de la Copa América

Pero las cosas se iban a complicar. El marroquí que la rompió en el Mundial de Qatar 2022, Hakim Ziyech, marcó el descuento con un tiro junto al palo de André Onana y con este resultado se cerró el telón de la primera parte.

A los 10 de la segunda etapa, el escocés Scott McTominay anticipó al primer palo y puso las cosas 3 a 1 y los de Erik ten Hag empezaban a saborear la victoria.

No todo quedó allí. Ziyech nuevamente descontó de tiro libre pero esta vez con mucha complicidad de Onana que terminó metiéndose el balón en su propio arco. Era un remate evitable ya que la ejecución fue desde muy lejos. El descuento ilusionaba a los turcos.

Y de tanto ir, llegó al empate. Un gran asistencia de Ziyech a Kerem Akturkoglu le rompió el arco al arquero camerunés que no estaba teniendo su mejor noche. Con esta igualdad todo se complica para el Manchester United.

Embed

Por otro lado el Sevilla le ganaba 2 a 0 al PSV, pero perdió 3 a 2 en su estadio y quedó eliminado de la competencia. Deberá ganarle al Lens de Francia para jugar la Europa League. Sergio Ramos y Youssef En-Nesyri marcaron los goles para los locales.

El experimentado defensor central español marcó luego de una pelota parada entrando por el segundo palo. Luego, el gol del atacante marroquí llegó luego de una corrida del delantero que definió por arriba del arquero rival al minuto del segundo tiempo.

En la primera parte, le habían anulado un gol por fuera de juego a los sevillanos luego de una gran jugada colectiva. Pero la cosa se complicó a los 65 el argentino cuando Lucas Ocampos vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado del campo de juego.

ADEMÁS: El Diablito Echeverri habló tras la eliminación en el Mundial Sub-17

Tres minutos pasada esa acción, llegó el primero de los visitantes: Ismael Saibari, con una especie de volea al ángulo, marcó el tanto de la esperanza. Luego, a falta de 10 minutos, llegó el empate tras un cabezazo de Yorbe Vertessen cuando Nemanja Gudelj se la llevó puesta intentado rechazar el balón.

Pero faltaba la frutilla del postre, a los 92 llegó una contra letal, un centro al segundo palo y un cabezazo increíble de Ricardo Pepi al ángulo y la locura de todos los neerlandeses.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados