El entrenador de la Selección Argentina podrá contar con 14 de los 26 futbolistas convocados para el Mundial de Qatar. Messi juega el domingo y luego viaja.

La agenda de la Selección Argentina en los días previos a Qatar 2022 indica que este lunes se llevará a cabo un entrenamiento abierto en Abu Dhabi. A partir de ese día, Lionel Scaloni podrá contar con más de la mitad del plantel, entre ellos Lionel Messi, para comenzar a diagramar el amistoso del miércoles, frente a Emiratos Árabes Unidos.

La práctica del lunes se llevará a cabo en el estadio Al Nahyan, desde las once de la mañana de Argentina, con 14 de los 26 futbolistas elegidos por el DT, entre los que se destaca La Pulga, quien jugó 74 minutos este domingo en la goleada 5 a 0 del PSG al Auxerre. Ahora, el 10 viajará con Ángel Di María y Leandro Paredes.

Embed

ADEMÁS: Messi juega el domingo y luego se suma a la Selección

La práctica del lunes, que será abierta a la prensa, se desarrollará 48 horas antes del último partido de preparatoria contra el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena. Después de dicho encuentro, la Selección viajará a Doha y quedará concentrada para el debut contra Arabia Saudita, el 22 de noviembre.

Se espera que el martes Scaloni tenga a disposición al plantel completo y defina el once que saldrá a jugar el miércoles a las 12.30, con Lionel Messi y demás titulares desde el arranque, como para ir probando.

LOS JUGADORES QUE ESTARÁN DESDE EL LUNES SON:

Lionel Messi

Franco Armani

Gerónimo Rulli

Juan Foyth

Germán Pezzella

Cristian Romero

Nahuel Molina

Nicolás Tagliafico

Leandro Paredes

Guido Rodríguez

Rodrigo De Paul

Exequiel Palacios

Ángel Di María

Julián Álvarez

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados