Después de una inflamación en el tendón de Aquiles, Lionel Messi volvió a entrenar y se perfila para entrar ante Auxerre. Tras ese partido, viajará a Abu Dhabi.

El París Saint-Germain completó este jueves un nuevo entrenamiento con la presencia del argentino Lionel Messi, quien trabajó con normalidad luego de recuperarse de un inconveniente físico que lo dejó afuera del encuentro del pasado fin de semana y volvería a sumar minutos este domingo.

La Pulga había sido marginado la última fecha por sufrir una inflamación en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Ya en óptimas condiciones, retomó las prácticas y todo indica que jugará contra Auxerre antes de partir hacia Abu Dhabi con la delegación de la Selección Argentina.

Los jugadores del PSG se reencontraron en el complejo de entrenamiento después de gozar de tres días de descanso por parte del entrenador, Christophe Galtier, y la gran noticia fue que Messi pudo completarla sin problemas.

ADEMÁS: Antonela y sus hijos tienen las camisetas listas para alentar a Messi

La idea del DT es que sume unos minutos el domingo en el último partido antes del receso del Mundial de Qatar 2022. Una vez cumplido el compromiso, el mejor del mundo armará las valijas para sumarse a la Scaloneta.

El miércoles 16 de noviembre Argentina jugará un amistosos en Abu Dhabi contra Emiratos Árabes Unidos y es una fija que Lionel Scaloni lo pondría de titular para ir probando el equipo de cara al debut mundialista, el 22.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados