Debut con el pie izquierdo para Agustín Rossi: Al Nassr cayó 3-1 con Al Ittihad en el King Fahd International Stadium por las semifinales de la Supercopa de Arabia y quedó eliminado. El arquero que llegó de Boca tuvo su estreno, y fue titular junto a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Martínez.
El brasileño Romarinho, recordado por haberle convertido un gol justamente al Xeneize con Corinthians en la final de la Copa Libertadores 2012, Abderrazak Hamdallah y Muhannad Al-Shanqeeti convirtieron los goles de los ganadores, mientras que Anderson Talisca descontó para el equipo dirigido por Rudi García.
Cristiano Ronaldo todavía no pudo convertir goles en el conjunto árabe, mientras que Rossi, que tuvo dos buenas atajadas, comenzó recibiendo tres tantos. Vale recordar que el arquero está cedido hasta mitad de año, cuando pasará a Flamengo, donde firmó un precontrato.
Al Nassr se despide así de uno de sus objetivos en la temporada, pero ya se concentra en el próximo partido de la Pro League, donde está puntero con 33 puntos, frente a Al Fateh el próximo viernes 3 de febrero.
Por su parte, Al Ittihad disputará la final de la Supercopa ante Al Feiha, que dio el batacazo derrotando al Al Hilal de Ramón Díaz por 1-0 con gol del brasileño Paulinho. La final se jugará el próximo domingo.
comentar