Pese a arrancar el partido perdiendo, Defensa y Justicia logró llevarse un punto de Quito donde igualó 2-2 con un apático Liga Universitaria bajo la lluvia.

Defensa y Justicia igualó como visitante con Liga de Quito 2-2 en un partido de alternativas cambiantes, jugado bajo la lluvia, en el que el equipo argentino, que ya no tenía chances de clasificar, utilizó un equipo alternativo que cumplió una muy buena actuación en su penúltima presentación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Embed

José Quintero, a los 5 minutos de juego, abrió la cuenta para el equipo ecuatoriano insinuando una victoria amplia, pero antes que finalice la primera parte el equipo orientado tácticamente por Sebastián Beccacece se lo dio vuelta con un doblete de Lucas Albertengo.

En el complemento, cuando restaban 20 minutos, Nilson Angulo selló el empate definitivo y le dio la posibilidad a su equipo de mantenerse en la pelea por un lugar en los octavos de final. para ello deberá derrotar a Goianense en la última fecha a disputarse la semana próxima.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados