Por la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions League, las Garzas derrotaron 3-1 a los Six Strings de local, y avanzaron de ronda.

Inter Miami le ganó 3-1 a Nashville SC en el DRV PNK Stadium, por la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions League. Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor convirtieron los goles del equipo de Florida, que avanzó a cuartos de final del torneo; Sam Surridge descontó para los Six Strings.

ADEMÁS: Lautaro Martínez erró su penal y el Atlético de Madrid de Simeone eliminó al Inter

El capitán de la Selección Argentina volvió a jugar de arranque después de cuidarse en el inicio de la temporada y fue la gran figura del partido: asistió a Suárez en el primer tanto, y más tarde se anotó en el marcador definiendo una buena acción individual del paraguayo Diego Gómez. Sin embargo, su salida a los 4 minutos del complemento y con molestias en el muslo derecho encendió las alarmas.

Los argentinos Tomás Avilés, Nicolás Freire y Federico Redondo fueron titulares en el equipo de Gerardo Martino, así como también los ex Barcelona Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Embed

Tras el 2-2 en la ida, Inter Miami se quedó con el pasaje a la próxima ronda y se sumó a Herediano (Costa Rica), Pachuca (México), Tigres UANL (México) y Columbus Crew (Estados Unidos) entre los clasificados a cuartos de final.

Restan definirse tres series: Alajuelense (Costa Rica) - New England Revolution (Estados Unidos), América (México) - Chivas de Guadalajara (México) y Monterrey (México) - Cincinatti (Estados Unidos). En los próximos días, luego de que estén definidos los ocho equipos, se sortearán los cruces de los cuartos de final.

ADEMÁS: Equi Fernández renovó su contrato y tendrá una cláusula de salida millonaria

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados