El Mellizo empieza a darles aire a algunos futbolistas aprovechando la ventaja que tiene en la Superliga. El miércoles jugará en Brasil y quiere que todos estén a disposición para ese juego.

Si bien la Superliga no está definida, con el triunfo ante Talleres de la última fecha, Boca sacó una ventaja considerable. El escolta cambió, y ahora es San Lorenzo, a ocho unidades. Con esa diferencia, Guillermo Barros Schelotto puede darle descanso a algunos de sus futbolistas, teniendo en cuenta que el miércoles se jugará una parada más que importante ante Palmeiras, en Brasil, por la Copa Libertadores. Por esta razón, se vienen cambios de cara al once que recibirá este sábado a Defensa y Justicia, y se espera que haya, al menos, cinco variantes con relación a los que vienen de ganarle a Junior por el certamen continental.

En la conferencia de prensa post partido, el entrenador había dicho que, de cara al choque con el Halcón, iba a tratar de cambiar lo menos posible. Si bien no confirmó el equipo, ya se sabe que Leonardo Jara, que viene con un trajín importante, no estará ni siquiera en el banco de relevos, porque no está en la lista de concentrados. De esta manera, tendrá su chance como titular Julio Buffarini. Los centrales serían los mismos, mientras que del otro lateral, reingresaría Frank Fabra por Emmanuel Mas.

LEA MÁS:

En el mediocampo, Pablo Pérez está suspendido y también descansará. El que volverá es Nahitan Nández, que no jugó ante Junior, y que todavía tiene un partido por cumplir en Libertadores por el conflicto que tuvo con Palmeiras, cuando defendía la camiseta de Peñarol. Los otros dos del medio se repetirán. Arriba, volvería Edwin Cardona desde el arranque, y Walter Bou, tendría una nueva oportunidad, por Ramón Abila.

Para pasar en limpio, el equipo sería con: Agustín Rossi; Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Reynoso, Barrios y Nández; Cristian Pavón, Bou y Cardona. La lista de concentrados la completan: Guillermo Sara, Santiago Vergini, Mas, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra, Oscar Benítez, Abila y Cristian Espinoza. Dos de ellos quedarán fuera del banco de relevos. El plantel volverá a trabajar este viernes, y el entrenador terminará de confirmar a los once.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados