El encuentro entre River Plate y Atlético Tucumán por los 16avos. de final de la Copa Argentina se jugará el 7 de abril. El ganador chocará con Boca Juniors.

River Plate y Atlético Tucumán se medirán el miércoles 7 de abril por los 16avos de final de la Copa Argentina, encuentro que definirá el rival de Boca Juniors en la siguiente fase del certamen, según confirmó esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El partido no tiene ni horario ni escenario de realización, aunque es muy factible que se lleve a cabo en el estadio Ciudad de La Plata, donde anoche Boca le ganó Defensores de Belgrano por 3 a 0 y avanzó a los octavos de final, instancia en la que enfrentará al vencedor de River ante Atlético Tucumán.

Los partidos programados hoy por los 16avos de final de Copa Argentina, son los siguientes:

Martes 6 de abril

Patronato de Paraná vs. Lanús, en horario y estadio a confirmar.

Miércoles 7 de abril

Talleres de Córdoba vs. Vélez Sarsfield, en horario y estadio a confirmar.

Newell's Old Boys de Rosario vs. Sarmiento de Junín, en horario y estadio a confirmar.

Atlético Tucumán vs. River Plate, en horario y estadio a confirmar

Miércoles 14 de abril

Tigre vs. Independiente, en horario y estadio a confirmar.

San Martín San Juan vs. Racing Club, en horario y estadio a confirmar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados