Lo hizo el presidente del ente Sudamericano a través de un video institucional en el que anunció la vuelta del personal a la sede central de Asunción.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, confirmó la continuidad de las copas Sudamericana y Libertadores, interrumpidas meses atrás como consecuencia de la Pandemia que paralizó a buena parte del mundo.

“El compromiso ahora es que se juegue cuanto antes la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Estamos trabajando fuertemente con todos los países para lograrlo”, indicó Domínguez en un video que difundió Conmebol en que anunciaba la vuelta al trabajo en el edificio de la Asociación, en la ciudad de Luque.

Paraguay cerró sus fronteras antes que la Argentina y superó las fases que aún le restan a atravesar a la Argentina. Aquí la AFA tiene cerrada sus sedes -tanto el edificio de Viamonte como el predio de Ezeiza-, y el trabajo se hace de manera remota.

Sin embargo, en la Conmebol se esperanzan con lograr que los distintos equipos que participan de ambas competencias, puedan completar sus compromisos antes de que termine el año.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados