Este viernes, Conmebol dio a conocer las autoridades que impartirán justicia en la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Sudamericana.

Los seis equipos argentinos que compiten en la Copa Libertadores tienen posibilidades de avanzar a los octavos de final y se jugarán gran parte de sus cjhances en la anteúltima fecha de la fase de grupos. De cara a una jornada que comenzará a despejar destinos, Conmebol anunció quienes serán los jueces designados para los partidos que inician el martes.

El primer turno será el martes para Defensa y Justicia, que desde las 19.15 visitará al ya clasificado Palmeiras con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, mientras que a las 21.30 de ese mismo día Racing también viajará a Brasil para enfrentar a San Pablo bajo la observación del venezolano Jesús Valenzuela.

Por su parte, Vélez recibirá a Unión La Calera el miércoles a partir de las 19 y será arbitrado por el paraguayo Derlis López, en tanto que el peruano Víctor Carrillo arbitrará en el Monumental el duelo entre River e Independiente Santa Fe.

Por último, el jueves, Argentinos Juniors recibirá a Atlético Nacional en La Paternal con el brasileño Anderson Daronco como juez principal y cerrará la participación de equipos argentinos Boca, recibirá en La Bombonera a Barcelona de Ecuador con el colombiano Wilmar Roldán como máxima autoridad.

Embed

En cuanto al certamen sudamericano, en el que hay equipos como Lanús y Newell's que ya pueden quedar afuera y sumarse a un San Lorenzo ya eliminado, también fueron anunciados los árbitros para la quinta fecha del nuevo formato, en el que solo clasifica un competidor.

ASÍ QUEDARON DIAGRAMADOS LOS JUECES DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS EN LA SUDAMERICANA:

Independiente-Bahía, Andrés Rojas (Colombia).

Talleres-Bragantino, Leodán González (Uruguay).

Jorge Wilstermann-Arsenal, Carlos Betancur (Colombia).

Rosario Central-Huachipato, Christian Ferreyra (Uruguay).

12 de Octubre-San Lorenzo, Rodolpho Toski (Brasil).

Newell's Old Boys-Palestino, Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Lanús-La Equidad, Gustavo Tejera (Uruguay).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados