El estadio Centenario de Montevideo fue confirmado como sede de las finales de los principales certámenes de clubes organizados por la Conmebol.

El estadio Centenario de Montevideo será la sede de las finales únicas de la Copa Libertadores y Sudamericana que se disputarán en el mes de noviembre, según anunció hoy el Consejo Directivo de la Conmebol, que en este momento está reunido de manera virtual.

El 6 de noviembre se jugará la final de la Copa Sudamericana y el 20 se conocerá al nuevo campeón de la Copa Libertadores.

Además, se eligieron a Brasilia y Guayaquil para las finales de 2022 de Sudamericana y Libertadores, respectivamente.

Según el comunicado oficial, Montevideo fue elegida ya que se proyecta una "buena situación sanitaria" en Uruguay, donde para el mes de julio se estima que estará vacunado un "alto porcentaje" de la población.

Esto fue "determinante para la decisión en un año excepcional condicionado por la pandemia", agrega el texto de la Conmebol.

El Consejo Directivo de Conmebol encabezado por el presidente Alejandro Domínguez y con la participación del titular de AFA, Claudio Tapia, también ratificará a Argentina y Colombia como sedes de la próxima Copa América.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados