El estadio de Estudiantes y el Único de La Plata fueron inspeccionados por la Conmebol para tenerlos como posibles sedes de la Copa América.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ya comenzó a inspeccionar estadios de ciudades de la Argentina que podrían ser sedes de los encuentros de la Copa América, ante la posibilidad de que el torno se lleve a cabo íntegramente en el país, luego del desistimiento de Colombia.

Este lunes las autoridades de la entidad rectora del fútbol sudamericano llegaron a La Plata para analizar el nuevo estadio de Estudiantes y también el "Único" de la capital bonaerense

El Jorge Hirschi tiene un sistema de iluminación totalmente led de última generación y una conectividad de internet que está considerada de las mejores del país. Además tiene instalaciones de vestuarios, lugares para calentamiento, zona de prensa y un campo de juego que cumplen con las exigencias de un torne internacional.

5d97b11084d66_1004x565.jpeg
La Conmebol inspecciona estadios como posibles sedes para la Copa América.

La Conmebol inspecciona estadios como posibles sedes para la Copa América.

Mientras que el Estadio Ciudad de La Plata, ya fue escenario de la Copa América de 2011 y si la competencia se hubiera disputado en tiempo y forma el año pasado, hubiera sido sede de 4 partidos.

No solo se esperan las decisiones de las autoridades deportivas, si no que también se aguardan las opiniones del gobierno provincial y municipal sobre la conveniencia de que la capital del primer estado argentino sea una posible sede de la Copa América que se iniciará el 13 de junio.

Los otros lugares considerados para organizar la totalidad de la Copa América en Argentina son: el Del Bicentenario, de San Juan, Vélez Sarsfield, Independiente y Racing Club, de Avellaneda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados