La decisión del organismo que rige el fútbol sudamericano respecto al pedido realizado por la Academia por la mala inclusión de Bruno Zuculini se dará a conocer tras el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Libertadores. Todo indica que el castigo será. Como mucho, una multa.

La Conmebol se expedirá sobre el pedido de Racing por la presunta mala inclusión de Bruno Zuculini recién después del partido de vuelta con River por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, aunque el castigo para el Millonario será como mucho una multa económica.

Según supo NA de varias fuentes vinculadas al caso, el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano no hará caso al pedido para eliminar al “Millonario” de la Copa Libertadores y, en caso de existir una sanción, será económica.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados