Tras la suspensión de los partidos que iban a desarrollarse en Colombia, Conmebol decidió trasladar los mismos a Paraguay. Se disputarán el jueves.

La Conmebol decidió trasladar de Colombia a Paraguay los tres encuentros que enfrentan a equipos argentinos y colombianos por los dos certámenes continentales debido al clima de violencia que se vive en el país cafetero por problemas políticos.

De esta manera, por Copa Libertadores, River Plate jugará frente a Independiente Santa Fe el jueves a las 21 (hora argentina( en el estadio Nueva Olla de Asunción.

Argentinos Juniors, por su parte, visitará a Nacional de Medellín en el estadio Manuel Ferreira de Asunción a partir de las 19 horas. Estos dos encuentros corresponden a la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Lanús, en tanto, visitará a La Equidad a las 23 horas en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana.

Colombia atraviesa una profunda crisis que ya dejó 19 muertos, según comunicó la Defensoría del Pueblo de ese país. Además, hay más de 800 heridos y 431 personas detenidas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados