Sergio Rondina acordó su regreso para dirigir al club de Sarandí, donde fue jugador y ya tuvo un paso como entrenador. A pocas horas de desvincularse de Los Andes decidió agarrar un fierro caliente.

Esta vez sí Humberto Grondona hizo realidad su renuncia y los directivos de Arsenal se movieron rápido y Sergio Rondina (que hace pocas horas se desvinculó de Los Andes) acordó de palabra su regreso como entrenador a un club que se encuentra seriamente comprometido con los promedios.

De esta forma el Huevo, como se lo conoce, regresará a un club muy importante en su carrera, al que ya condujo en las primeras nueve fechas de la temporada 2016/17, aunque debió renunciar porque apenas sumó tres puntos, producto de tres empates, en la segunda etapa.

En total, su anterior etapa en Arsenal había incluido 28 partidos, en los que logró una efectividad de 42,85 por ciento, producto de diez triunfos, seis empates y doce derrotas. Además, Rondina realizó buena parte de su trayectoria en el club, ya que jugó entre los años 1992 y 1998.

Luego de esa experiencia como entrenador, Rondina pasó por Nueva Chicago y Los Andes, ambos en la Primera B Nacional, aunque sin lograr los resultados deseados.

Arsenal finalizó la primera parte de la Superliga con apenas cinco puntos en doce fechas, que lo dejó en el último puesto de la tabla de posiciones.

El equipo del Viaducto, además, tiene solo por debajo en la tabla de promedios a Chacarita, por lo que está muy complicado con el descenso en una temporada donde cuatro equipos bajarán a la B Nacional. En ese sentido, Arsenal está a 18 puntos de Vélez, el último equipo que se salvaría del descenso en la actualidad. Lo aguarde entonces, un arduo trabajo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados