El torneo de selecciones comenzará este viernes en el Estadio Morumbí de San Pablo. La ceremonia de inauguración será desde las 20 horas y luego será el turno de la pelota

Hugo Figueredo, director de Competiciones de la Conmebol, afirmó este miércoles que Brasil está está lista para la Copa América 2019, que empezará el viernes y que a su juicio será la mejor edición de la historia de la competición.

"Esta va a ser la mejor Copa América de la historia", dijo Figueredo en una rueda de prensa en el estadio Morumbí, en San Pablo, escenario del partido inaugural en el que Brasil se enfrentará con Bolivia.

Esta 46ª edición de la Copa América tendrá como sedes cinco capitales regionales brasileñas: Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y San Pablo.

Además de Catar y Japón, que son campeón y subcampeón de la última Copa de Asia, respectivamente, compiten las diez selecciones miembro de la Conmebol: Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

ADEMÁS:

El "escrache" de Messi a Agüero en Instagram

Por su parte, este viernes desde las 20 horas se realizará la ceremonia de inauguración de la competencia, la cual será transmitida por la TV Pública y los canales 610/1610 HD DIRECTV SPORTS.

El partido entre Brasil y Bolivia, por el Grupo A, comenzará a las 21.30 y será emitido por las señales 610/1610 HD DIRECTV SPORTS y la TV Pública.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados