Argentina y Brasil jugarán la gran final de la Copa América en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y el encuentro contará con un público limitado.

La final de la Copa América que se disputará el próximo sábado entre Argentina y Brasil será con público limitado y con examen negativo de Covid-19. Las invitaciones destinadas a los hinchas argentinos serán 2.000.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y la Conmebol está trabajando para terminar de cerrar las últimas autorizaciones para tener la presencia de una cantidad de público reducido con tickets que serán designados especialmente a invitados que cumplan con el protocolo sanitario.

Las entradas no saldrán a la venta, lo que si habrá es un cupo tanto para tickets de protocolo como para público en general. Todavía no está confirmado y se siguen definiendo los últimos detalles para dar a conocer el procedimiento. Se especula que las invitaciones se podrán destinar con libertad a espectadores que definirán ambas selecciones.

Uno de los requisitos básicos, en el marco de la pandemia por Covid-19, será el pedido del test PCR negativo para ingresar al estadio. Si bien aún no se sabe la cantidad de tickets que estarán disponibles, la cantidad de espectadores podría ascender hasta 5 mil.

Cabe destacar que la final de la Copa Libertadores entre Santos y Palmeiras que se jugó en el Maracaná en enero de este año tuvo público en las tribunas porque Río de Janeiro habilitó 2.000 invitaciones gratuitas para que disponga cada club.

La gran final será el próximo sábado desde las 21 y si se confirma el pedido de la Conmebol será el único encuentro de todo el torneo con público en las tribunas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados