Luego de mucha incertidumbre, Brasil será el país anfitrión de la Copa América y la última noticia es la confirmación de las sedes de los partidos.

Brasil ya se prepara para recibir la Copa América y rápidamente quedaron determinadas las sedes de los encuentros que disputarán las selecciones participantes. El gobierno brasileño confirmó a las ciudades de Brasilia, Goiânia, Río de Janeiro y Cuiabá como eje de los encuentros que protagonizarán los mejores equipos de esta parte del continente.

El ministro jefe de la Casa Civil, Luiz Eduardo Ramos, utilizó sus redes sociales para confirmar las cuatro plazas como sedes de los partidos.

https://twitter.com/MinLuizRamos/status/1399831446710333448

Dichos partidos se jugarán sin público para respetar las restricciones impuestas en el marco de la pandemia de Covid-19.

Originalmente, la Copa América estaba programada para jugarse en Argentina y Colombia, pero ambos países se bajaron de la organización debido al mal momento que se está viviendo por el coronavirus, en nuestro país, y por los problemas sociales que atormentan al país cafetero desde más de un mes atrás.

Poco después del anuncio de la Conmebol, el lunes, los expertos en salud criticaron la elección de Brasil como sede. El país tiene casi 463.000 muertes por Covid, además de 16,5 millones de casos confirmados de la enfermedad.

A pesar de todos los debates, ya está todo preparado para el comienzo de la Copa y es oficial que el país anfitrión es Brasil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados