Argentinos Juniors visita este martes desde las 19 a Liverpool de Uruguay por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Tras los triunfazos ante Independiente del Valle (1-0) y Corinthians (1-0), Argentinos Juniors buscará seguir su racha ganadora en la Copa Libertadores cuando visite este martes, desde las 19, a Liverpool de Uruguay, por la tercera fecha del Grupo E. El Bicho, que está primero con 6 puntos (puntaje perfecto) en el Grupo, quiere afianzar su liderazgo ante el último, que cayó con el conjunto brasilero y luego el ecuatoriano. El partido será dirigido por el boliviano Ivo Méndez y transmitido por Fox Sports 2.

Argentinos, que viene de igualar 0 a 0 con Newell's y marcha 11° en la Liga Profesional, tuvo un comienzo inmejorable en la Copa Libertadores: dos triunfos antes los rivales más difíciles del grupo y sin recibir goles. Por eso, hay una gran expectativa en la hinchada del Bicho que estará presente en Montevideo para alentar al equipo de Gabriel Milito, sabiendo que un triunfo lo ubicará a un paso de los octavos de final en una zona muy complicada con un club de brasil y el último campeón de la Sudamericana y la Recopa.

argentinos juniors (2).webp

ADEMÁS: River visita a Fluminense en busca de ser líder del grupo

"Estamos viviendo un momento lindo. No todos los años tuvimos la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. En los últimos tres años pudimos jugarla en dos. La Copa Libertadores es especial para Argentinos Juniors porque tuvo la oportunidad de ganarla y conoce lo que es ganarla. Me gusta que la gente esté entusiasmada y nosotros, cuerpo técnico y jugadores, daremos todo y nos brindaremos al máximo por conseguir ese sueño. Queremos disfrutar y aprovechar la oportunidad", comentó Milito.

Por su parte, Liverpool, que viene de vencer por 3 a 1 a Boston River como visitante, está sexto con 20 puntos en la Primera División de Uruguay producto de cinco triunfos, cinco empates y tres derrotas. El equipo uruguayo, que es dirigido por Jorge Bava y donde juega Marcelo Meli (ex Boca y Colón, entre otros), buscará sumar puntos por primera vez en esta Copa Libertadores después de las dos derrotas iniciales.

descarga (1).jfif

Probables formaciones:

Liverpool: Sebastián Britos; Gastón Martirena, Gonzalo Pérez, Juan Izquierdo o Mateo Antoni, Miguel Samudio; Marcelo Meli, Martín Barrios, Gonzalo Napoli; Luciano Rodríguez, Ruben Bentancourt y Alan Medina. DT: Juan Bava.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Franco Moyano; Javier Cabrera, Fabricio Domínguez, Federico Redondo y Santiago Montiel; Francisco González Metilli y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

ADEMÁS: Huracán, Estudiantes y Newell's juegan por Copa Sudamericana

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados