En un plantel parejo en sus actuaciones, el Millo sacó mucha diferencia con los laterales, en especial por la banda izquierda, donde Casco hizo estragos. Montiel también hizo lo suyo y hasta casi hace un gol

Milton Casco (9): fue el lateral quien marcó el camino de la victoria. Atacó todo el tiempo al espacio y le generó descarga a Nacho Fernández y a Matías Suárez. Cada vez que pisó el área, lo hizo con peligro. El punto más destacado fue en el segundo tiempo, cuando fue a presionar, quitó y metió un pase al estilo Palacios, siendo el Tucu quien se benefició, haciéndole un penal. La bandera en la platea que decía "Perdón Milton" fue todo un dato del momento que vive Casco.

Franco Armani (6): casi no tuvo trabajo. Lo suyo fue rechazar todo los centros que le llegaron al área. Luego paso una noche muy tranquila y hasta se dio el lujo de jugar bien con los pies.

Gonzalo Montiel (8): casi mete un gol jugando de centrodelantero. Jugó un partidazo en la marca y llegando a zona ofensiva en los 90 minutos. Incansable.

Robert Rojas (6): jugó con tranquilidad y firmeza y no dejó tocar la pelota de espaldas al arco ni a Haedo Valdez ni a Larrivey. Cuando salió a cortar tampoco falló.

Lucas Martínez Quarta (6): jugó con mucha solvencia y ganó de arriba y de abajo. Pero, sobre todo, siempre tuvo ese primer pase limpio a Enzo Pérez o algún otro volante.

Nicolás De la Cruz (8): la rompió en el primer tiempo con guapeza porque lo mataron a patadas y siempre se levantó y la siguió pidiendo. Tiene clase en la gambeta y en la búsqueda de los lugares libres para evitar la marca.

Enzo Pérez (7): fue un reloj como siempre desde la claridad conceptual para manejar el balón y que el juego salga limpio y libre hacia la ofensiva. Es el entrenador adentro de la cancha.

Ignacio Fernández (7): otro punto altísimo en el equipo por despliegue y porque cada vez que pisa el área es para generar peligro. Le anularon un gol llegando al espacio vacío, todo un sello de su modo de jugar.

Rafael Borré (6): dejó todo por el equipo presionando generando errores en el rival. No tuvo chances y no dudó en el penal para seguir sumando gritos en sus estadísticas.

Matías Suárez (7): exigió siempre con la pelota en los pies y en los mano a mano gana mucho y en una de esas aciones logró una asistencia que acabó siendo anulada.

ADEMÁS:

River le ganó 2 a 0 a Cerro Porteño en un partido polémico

Bomba de memes por la demora del VAR en darle un penal a River

Cuánto salen las entradas para la final de la Copa Libertadores en Chile y cómo sacarlas online

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados