La Confederación Sudamericana de fútbol informó quién será el árbitro del primer partido y en el comunicado se puede ver el nombre de los dos equipos argentinos

El chileno Roberto Tobar será el encargado de arbitrar el duelo entre Boca y River en la primera final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo sábado 10 en el estadio "La Bombonera", según confirmó este viernes la Conmebol.

La Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un comunicado donde informa las autoridades elegidas para el encuentro pese a que aún no le dio una respuesta oficial a Gremio, que reclama los puntos ante River por el accionar de Marcelo Gallardo.

Boca River.jpg

Tobar, de 40 años e internacional FIFA, estará secundado por sus compatriotas Christian Schiemann, como asistente uno, y Claudio Ríos, como dos, en el partido que se disputará en el estadio "Alberto J. Armando", el 10 de noviembre a las 16:00.

En tanto, el cuarto árbitro será el peruano Diego Haro, mientras que el trasandino Julio Bascuñán estará a cargo del VAR, el sistema de video arbitraje.

El árbitro chileno había dirigido dos veces a Boca en esta edición: en la derrota 0-2 ante Palmeiras y en la victoria por 2 a 0 frente al mismo equipo en la ida de la semifinal.

ADEMÁS:

Macri confirmó que habrá público visitante

Gallardo: "No hay argumentos para invalidar lo que hemos logrado en la cancha"

¿Cuándo fue el último Boca-River con público visitante?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados