Finalizada la fase de grupos de la Copa Libertadores, ahora habrá que esperar al próximo martes cuando se sortearán los octavos de final que arrancan en julio.

Ya están definidos los 16 protagonistas de lo octavos de final de la Copa Libertadores que se sortearán el próximo martes en horas del mediodía en Paraguay. Se enfrentarán los ocho primeros con los ocho segundos, con ventaja de localía para los que finalizaron al tope de la tabla de posiciones. No habrá River-Boca, al menos en esta instancia del torneo.

Los clasificados son estos:

PRIMEROS: Atlético Mineiro, Palmeiras, Racing, Barcelona, Flamengo, Argentinos Juniors, Fluminense, internacional.

SEGUNDOS: San Pablo, Boca, Vélez, Cerro Porteño, Defensa y Justicia, River, Universidad Católica y Olimpia.

Embed

Es decir que clasificaron seis equipos argentinos, seis brasileños, dos paraguayos, uno ecuatoriano y uno chileno.

En tanto, en la Copa Sudamericana, que también se sorteará la semana próxima, los bombos quedaron así:

PROCEDENTES DE LA LIBERTADORES: Deportivo Táchira, Independiente del Valle, Santos, Junior, Sporting Cristal, nacional (Montevideo), Liga de Quito y América de Cali.

FASE DE GRUPOS: Independiente, Rosario Central, Arsenal, Gremio, Paranaense, Peñarol, Libertad y Bragantino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados