Árbitros designados en la Copa Libertadores: Roberto Tobar será el juez en la vuelta de Nacional-River y Esteban Ostojich dirigirá la ida entre Racing y Boca.

La Conmebol dio a conocer los árbitros designados para los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y para el cruce de ida entre Racing y Boca, que se postergó luego de la muerte de Diego Armando Maradona.

El chileno Roberto Tobar será el árbitro en el encuentro de vuelta entre Nacional y River que se disputará el próximo jueves 17 de diciembre en Montevideo desde las 21.30. En dicho partido, el VAR estará a cargo de Julio Bascuñán, de la misma nacionalidad correspondiente al juez principal.

Por su parte, en el partido de ida que disputarán Racing y Boca el miércoles 16 de diciembre a partir de las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda será dirigido por el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que el VAR estará bajo el mando del argentino Mauro Vigliano.

Cronograma y árbitros para los cuartos de final:

Embed

En cuanto a los cruces restantes, el colombiano Wilmar Roldán arbitrará el partido de vuelta entre Santos y Gremio, que se disputará el miércoles 16 de diciembre a las 19.15. Por su parte, el venezolano Jesús Valenzuela dirigirá la vuelta entre Palmeiras y Libertad, a disputarse el martes 15 de diciembre a las 21.30

Por la Copa Sudamericana, la revancha en la llave entre los argentinos Lanús e Independiente, que se jugará el próximo jueves desde las 19.15, será dirigida por el Brasileño Raphael Claus. En tanto, el paraguayo Eber Aquino será el juez en Defensa y Justicia vs Bahía y el uruguayo Leodán González arbitrará Universidad Católica vs Vélez.

Cronograma y árbitros para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados