La Policía de la capital de Paraguay informó que el hombre tenía 61 y estaba acompañado de familiares y amigos. Si bien no confirmaron la razón de la muerte, se especula que simpatizante del Sabalero habría sufrido un paro cardíaco a consecuencia de la alta temperatura en la capital del país limítrofe

Un hincha de 61 años de Colón de Santa Fe murió este sábado en la Costanera de Asunción, en medio de una caravana rumbo a la Olla Azulgrana, el estadio de Cerro Porteño donde el Sabalero disputará la final de la Copa Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle de Ecuador.

Según informó la Policía Nacional de Paraguay, el hombre -que estaba acompañado de amigos y familiares- cayó desplomado tras sufrir un infarto debido a la alta temperatura en la capital paraguaya.

Falleció un hincha de Colón en Asunción antes de la final

El comisario José Vega dijo al canal ABC Cardinal, que el sujeto se desvaneció en inmediaciones de la Costanera de Asunción, fue asistido por personal de seguridad turística, pero llegó sin signos de vida hasta el puesto sanitario.

"Estaba con sus familiares pero no tenía documentos", dijo Vega y agregó que "no resistió. Falleció en el lugar cuando fue trasladado hasta la ambulancia".

Las autoridades advierten sobre el cuidado a tener en cuenta ante las altas temperaturas. Recomiendan una correcta hidratación, evitando el consumo de bebidas alcohólicas.

ADEMÁS:

Más de 35.000 hinchas del Sabalero llegaron a Paraguay para ver la final

Colón quiere hacer historia y levantar la Copa Sudamericana

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados