Un joven homenajeó a los 28 futbolistas y al DT de Argentina que salieron campeones haciéndose un tatuaje en la espalda con la nómina completa del plantel.

El título de la Selección Argentina del último sábado alegró a todos los argentinos tras estar tantos años sin salir campeones.

La consagración en la Copa América ante Brasil, en el Maracaná, no solo generó una nueva comunión con el equipo, sino también miles de locuras y de promesas insólitas que, en muchos casos, llegaron a ser cumplidas a pesar de ser demasiado extravagantes.

000_9ek9nw.jpg

Un ejemplo de esto es lo que hizo un cordobés llamado Marcos Armando, quien tuvo la original idea de tatuarse todos los nombres de los jugadores que integraron el plantel campeón en su espalda. Además, le agregó la fecha de la consagración en la final (10-07-21) y la frase: “¡Yo te vi campeón!”.

El joven nacido en Córdoba, tiene 29 años y fue la primera vez que festejó un título con la Selección argentina, si se tiene en cuenta que en 1993, cuando de la mano del director técnico Alfio Basile obtuvo la Copa América en Ecuador, Marcos contaba con apenas un año.

EVF66M3ZVVCPHEGEFJI3JCQSJ4.jpg

“Surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Lío (Messi) solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos”, explicó.

Por su parte, Ely Forneris, quien fue la artista encargada de tatuar los 29 nombres (28 futbolistas y el director técnico) en la espalda del hombre, contó que le llevó dos horas terminar el tatuaje.

Pero esto no termina acá, ya que Armando adelantó que en caso de que la Selección liderada por Lionel Messi gane el Mundial de Qatar 2022 planea tatuarse La Copa del Mundo en el centro de la espalda, junto al listado de los jugadores.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados