El delantero se sumará al equipo Senior del Millo, luego de haber anunciado el retiro de la actividad profesional.

Cristian "El Ogro" Fabbiani, de 37 años, regresa a River Plate pero para integrar el equipo de Fútbol Senior, donde también hay grandes futbolistas retirados como Ariel Ortega.

"Bienvenido a fútbol Senior, @fabbianiok!", fue la publicación que subió a Instagram la cuenta oficial del equipo de River. "Gracias, espero hacer más que la última vez", comentó el Ogro con su chispa habitual.

El delantero es un confeso hincha del Millo y jugó 32 partidos y 3 goles en 2009 en su paso por Núñez.

Fabbiani había anunciado su retiro la semana pasada luego de haber vestido durante las últimas cuatro temporadas la camiseta de Deportivo Merlo, en la Primera C, al cabo de una trayectoria en varios clubes argentinos y del exterior, entre los cuales su paso por River Plate no cumplió con las expectativas que había generado en un principio.

"Es difícil estar listo para el último día. Hoy quiero anunciar que el jugador se terminó. Me retiro. Punto final", publicó Fabbiani en su cuenta de la red social Instagram.

El "Ogro", quien se inició en el club Liniers, confesó que cumplió su sueño de haber jugado en River.

ogro.jpg

UN TROTAMUNDOS

El delantero debutó profesionalmente en Lanús (2002) y luego jugó para Newell's (2008-2009), River Plate (2009-2010) y All Boys, club con el que logro el ascenso a Primera Division (2010-2011).

Fabbiani también jugó en Estudiantes de San Luis e Independiente Rivadavia de Mendoza.

En el exterior "El Ogro" jugó en Palestino (Chile), Bertan Jerusalem (Israel), CFR CLuj (Rumania), Sport Boys (Bolivia), Liga Portoviejo (Ecuador), CD universitario (Panamá) y Tiburones de Veracruz (México).

La nueva adquisición de River Senior convirtió 65 goles en el fútbol argentino jugando en tres categorías en 269 partidos. En el extranjero convirtió 27 goles en 67 partidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados