En la práctica del viernes Cristian Lema se lesionó y será baja para los próximos dos encuentros como mínimo. Se suma a Figal, Rojo y Anselmino, por lo que el DT deberá poner juveniles en la zaga central.

Tras el inesperado empate con Fortaleza, que complicó la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el entrenador de Boca Juniors Diego Martínez recibió otra mala noticia en la práctica que se desarrolló este viernes en el predio de Ezeiza.

La mala nueva fue que Cristian Lema sintió una molestia muscular e inmediatamente se dirigió a la clínica para practicarse estudios, que determinaron que tiene una distensión y será baja para Boca por al menos dos semanas. En medio de la malaria de zagueros centrales, se suma uno más para el partido del próximo domingo ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

El defensor, de 34 años, sintió un pinchazo que lo obligó a dejar el entrenamiento y despertó la preocupación de todo el cuerpo técnico. A Martínez no le quedó otra alternativa que probar variantes ante la probable ausencia del exLanús.

Por momentos, dentro del ensayo de fútbol reducido que se dio este viernes, utilizó a Jorman Campuzano como zaguero central, al igual que a los juveniles Lautaro Di Lollo, Ariel Molas y Mateo Mendía. El DT está ante un verdadero dilema.

Ausentes también Nicolás Figal, Marcos Rojo y Aaron Anselmino, los tres recuperándose de distintas dolencias, y sin la posibilidad de contar con Nicolás Valentini, quien fue freezado luego de que decidiera no renovar en las condiciones que le propusieron, el DT deberá hacer malabares para armar la defensa que jugará en Santiago del Estero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados