El entrenador del seleccionado esperará la evolución de Cristian Romero hasta último momento, pero llegaría con poco rodaje. Di María es una opción en ataque.

Tiene poco tiempo Lionel Scaloni para definir los once que irán por la gloria en el Maracaná. Por eso, entre hoy y mañana empezará a pulir los últimos detalles que restan para el armado del equipo que, en principio, no contaría con la vuelta de Cristian Romero, quien se recupera de una lesión en su rodilla.

El defensor aún no está en óptimas condiciones para regresar a la zaga y pierde terreno de cara a la final. No solo por su estado físico, sino porque su falta de rodaje en los últimos partidos hace que la dupla compuesta por Germán Pezzella y Nicolás Otamendi se perfile para sostener la titularidad.

Mientras tanto, el plantel de la Selección Argentina completó hoy su primer entrenamiento desde su arribo a Río de Janeiro, donde disputará la gran final el próximo sábado desde las 21 horas. El DT no dio indicios de la formación, por lo cual la práctica de mañana será trascendental para eliminar los interrogantes.

Mientras espera por el "Cuti" hasta último momento, Scaloni también analiza otras variantes. Una de ellas podría ser en el ataque, donde Ángel Di María dejó buenas impresiones tras ingresar en el segundo tiempo frente a Colombia y pelea el puesto con Nicolás González para ver quién será el acompañante de Messi y Lautaro Martínez.

En el mediocampo pareciera que está todo dicho. Aunque no así en el lateral derecho de la defensa, porque hay incertidumbre acerca de quién ocupará el puesto que disputan Nahuel Molina Lucero, titular en la semifinal, y Gonzalo Montiel, su reemplazante en el entretiempo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados