Tras su gran debut en la Selección, Cristian Romero destacó al equipo y valoró el punto ante Chile. Además, agradeció a sus compañeros por la confianza.

La Selección Argentina igualó 1-1 ante el combinado chileno en Santiago del Estero y sigue invicta en las Eliminatorias Sudamericanas. Aunque Lionel Messi se destacó por el gol, uno de los puntos altos en el equipo de Lionel Scaloni fue Cristian Romero, quien coronó su primera convocatoria con un buen partido y respondió con creces a la confianza del entrenador al ponerlo de titular.

"Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico por esta posibilidad. Estoy muy feliz por haber debutado con la camiseta argentina. Gracias a todos mis compañeros, que me dieron la confianza desde el primer día que llegué", manifestó el defensor de Atalanta.

En cuanto al resultado, el futbolista de 23 años destacó que "para nosotros, sumar era importante" y contó que "no conocía a muchos de mis compañeros, pero me hicieron sentir uno más".

Embed

Con respecto al análisis del encuentro, "Cuti" detalló: "Nos encontramos con una rival cerrado atrás. En el segundo tiempo no tuvieron ocasiones, pero fue difícil encontrar espacios en los últimos metros. Creo que el equipo hizo un buen partido y se sigue sumando, que es lo importante".

Por último, Romero consideró que "esta convocatoria llegó en el mejor momento de mi carrera" mientras que agregó: "Estoy contento por cómo me recibió el grupo, por cómo me hicieron sentir dentro de la cancha y en el día a día".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados