La Selección Argentina se entrenó en el predio de AFA y Scaloni analiza el regreso de Cristian Romero en lugar de Martínez Quarta. Agüero entraría en el ataque.

A la Selección Argentina se le achica el margen y el apremio por conseguir una victoria obliga al DT a repensar el equipo y sus posibles variantes. Una de ellas está casi confirmada y sería la vuelta de Cristian Romero, quien se recupera de una sobrecarga muscular y tiene altas posibilidades de jugar en el lugar que le cuidó Lucas Martínez Quarta en el debut frente a Chile.

Este miércoles por la tarde, Argentina completó un nuevo entrenamiento en Ezeiza a las órdenes de Lionel Scaloni con vistas al duelo frente a Uruguay, programado para el viernes 18 de junio a las 21 horas en el Estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Al igual que ayer, "Cuti" volvió a trabajar con normalidad a la par de sus compañeros luego de la lesión que padeció ante Colombia en Barranquilla y es un número puesto en la defensa, donde el combinado nacional sufrió en reiteradas ocasiones durante su presentación en la Copa América.

Embed

Otro de los que tiene posibilidades de meterse en el primer equipo es Sergio Agüero, ya que el técnico apostaría por potenciar el ataque y poner al Kun en dupla con Lautaro Martínez. El que saldría para darle lugar al flamante refuerzo de Barcelona es Nicolás González.

El itinerario de la Selección Argentina para jugar los próximos dos partidos se conforma de la siguiente manera: La delegación partirá mañana rumbo a Brasilia y permanecerá allí durante todo el fin de semana para disputar el clásico del Río de la Plata el viernes y medirse ante Paraguay el lunes en la misma ciudad.

La posible formación estaría conformada por Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Romero o Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Agüero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados