El volante santiagueño Cristian Vega proviene de Central Córdoba y firmará un contrato de tres años con el Sabalero, donde jugará la Copa Libertadores.

Colón de Santa Fe mueve sus fichas en el mercado y se arma para jugar la Copa Libertadores en el semestre venidero. Mientras la prioridad sigue siendo potenciar la ofensiva, en las últimas horas Julio César Falcioni sumó a su plantel al mediocampista Cristian Vega.

El futbolista llega proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, club donde desarrolló toda su carrera profesional desde que debutó en 2013 con 19 años. La operación se realizó con la compra de la mitad del pase y con un contrato vigente durante tres temporadas.

Con la llegada del "Kily" Vega, el Sabalero ya suma cinco incorporaciones, que antes habían arribado Luis Miguel Rodríguez (Gimnasia y Esgrima La Plata), Joaquín Novillo (Racing Club), Juan Sánchez Miño y el uruguayo Jonathan Sandoval (Argentinos Juniors)

Por otro lado, la dirigencia se mantiene en la ferviente búsqueda de un delantero. Tras el pase frustrado de Sebastián Sosa Sánchez, la prioridad sigue siendo Jonathan Torres, atacante de Sarmiento de Junín por el que ya inició gestiones.

Torres es un ex dirigido de por Mario Sciacqua, actual director deportivo de Colón, y podría llegar en los próximos días para integrar un sector de la cancha que hasta ahora tiene a "Pulga" Rodríguez, Nicolás Leguizamón, Lucas Beltrán y Facundo Farías, además de los juveniles que están entrenando con el plantel y Brian Fernández.

NEWELL'S INCORPORÓ AL DELANTERO JUAN MANUEL GARCÍA

Exatacante de Banfield, Juan Manuel García, tiene todo acordado para ser el nuevo refuerzo de Newell's Old Boys de Rosario. La negociación se hará efectiva en las próximas horas y será a modo de préstamo por doce meses. Así, Javier Sanguinetti suma su cuarto refuerzo.

El tandilense García, de 29 años, quedó libre de Unión y llega a Newell's para reemplazar a Ignacio Scocco, quien se retiró a fines del año pasado.

Además, los dirigentes de Newell's negocian con sus pares de Vélez Sarsfield la compra de la mitad del pase del delantero paraguayo Luis Amarilla, de 25 años.

A la Lepra ya llegaron Iván Arboleda, de 25 años; al zaguero también colombiano Wiler Ditta, de 23, y al lateral derecho uruguayo Armando Méndez, de 25.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados