El Ciclón anunció que el colombiano Cristian Zapata le comunicó al club que no seguirá por "razones personales ineludibles" aunque había acuerdo para renovar.

El defensor Cristian Zapata, de 36 años, le comunicó a la dirigencia de San Lorenzo que no continuará en el club a pesar de haber llegado a un acuerdo económico para firmar la renovación del contrato, que finalizaba en diciembre de este año.

El anuncio lo dio a conocer la institución de Boedo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde detalló que el colombiano no seguirá vistiendo la camiseta azulgrana por "Razones personales ineludibles que lo obligan a regresar a su país" aunque en principio había una idea de que ambas partes continúen lugadas en la próxima temporada.

Embed

El comunicado del Ciclón explaya que "el colombiano agradeció al Club por todo lo que le dio durante este tiempo y por el esfuerzo realizado para intentar lograr su continuidad".

Por último San Lorenzo le agradeció "por el modo en que honró nuestra camiseta. ¡Toda la suerte, Cristian! Fue una linda historia", cerró la publicación.

La baja del defensor conllevará la búsqueda de un nuevo marcador central para el equipo de Rubén Darío Insúa teniendo en cuenta que en 2023 los cuervos afrontarán la Copa Sudamericana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados