El colombiano Cristian Zapata entrenó a la par de sus compañeros en San lorenzo, pero Insúa lo esperaría una semana más. Maroni podría ir al banco.

El defensor colombiano Cristian Zapata practicó este martes a la par de sus compañeros, pero sería preservado en San Lorenzo y no actuaría este fin de semana ante Barracas Central, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional.

El zaguero central, de 35 años, lució completamente recuperado de un desgarro en el sóleo derecho y pudo alinearse "inclusive- en el ensayo informal cumplido ante los juveniles azulgranas, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Sin embargo, el exjugador del Milan y Udinese, ambos de Italia, no sería utilizado por el técnico Rubén Insúa en este próximo compromiso oficial ante Barracas Central, pautado para el domingo a las 15.00, en la cancha de All Boys.

En vista de la inminente visita de Boca Juniors, el sábado 9 de julio, por la séptima jornada, el entrenador del Ciclón preferiría que Zapata descanse el fin de semana.

Otro jugador que se unió a los entrenamientos es el carrilero Agustín Hausch, también recuperado de una molestia.

En tanto, el único refuerzo confirmado, el volante Gonzalo Maroni, podría ocupar una plaza en el banco de los relevos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados