El defensor colombiano Cristian Zapata, quien había solicitado una licencia para viajar a su país por un problema familiar, retomó las prácticas en San Lorenzo.

El segundo día de entrenamiento del flamante entrenador Rubén Darío Insúa contó con un regreso. Se trata de Cristian Zapata, zaguero que regresó a la Argentina luego de viajar a Colombia con autorización del club por un tema familiar y que ya trabaja junto al plantel de cara a una nueva temporada.

El colombiano completó este viernes su primera jornada de trabajo tras regresar de su país y conoció al "Gallego", quien ayer fue presentado oficialmente como director técnico después de arrancar su ciclo en la Ciudad Deportiva.

Mientras tanto, San Lorenzo continúa definiendo situaciones en su delegación. Por un lado, resta determinar qué pasará con Yeison Gordillo, ya que el mediocampista aún no se presentó a las prácticas en reclamo de una deuda que el Ciclón mantiene con él.

Además, la dirigencia está trabajando en la renovación del vínculo del delantero Ezequiel Cerutti para que permanezca en la institución, teniendo en cuenta que es una pieza que Insúa tendrá en cuenta para lo que viene.

Una de las primeras decisiones que tomó el nuevo DT desde su llegada fue bajar a un grupo de jugadores juveniles a la Reserva, conducida por Leandro "Pipi" Romagnoli. Estos son: Jeremías James, Agustín Hausch, Eduardo García e Ignacio Vallejos.

San Lorenzo practicará hasta el domingo con turno simple y la próxima semana el Gallego implementará una mini pretemporada a doble turno y con concentración para la puesta a punto del plantel de cara el nuevo campeonato de la Liga Profesional de Fútbol que comenzará el 3 de junio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados