Tras quedar sexto en la lista final del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo encendió las redes al apoyar con un comentario un posteo que criticó a Lionel Messi.

Cristiano Rolando movilizó las redes sociales luego de apoyar con un comentario un posteo que criticó directamente la elección de Lionel Messi, quien recibió su séptimo Balón de Oro por ser el mejor jugador del mundo.

Si bien para muchísima gente la obtención de un nuevo Balón de Oro para Messi era esperable y merecida, también hubo criticas por la elección del argentino, ya que muchos se inclinaban por Robert Lewandowski, que también tuvo una gran temporada.

El jugador portugués no estuvo de acuerdo con quedar en sexto lugar en la nómina y lo demostró mediante una carta apuntado contra el director de France Football. Aquella acción no fue la única que hizo pública su disconformidad, esta tarde las redes se encendieron tras un comentario de Ronaldo apoyando un posteo contra Messi.

Una cuenta creada por fanáticos de CR7 publicó un extenso posteo en donde analizó el buen año de Cristiano y apuntó contra el astro argentino. Y el portugués respondió con un contundente "hechos".

El comentario no tardó en viralizarse y algunas horas más tarde, la cuenta decidió eliminar la publicación.

LSHNpARdp_720x0__1 (1).jpg

"¿Y a quién va destinado el premio? Para Messi, que solo ganó la Copa del Rey, no ha marcado un gol contra el Real Madrid desde que Cristiano se fue, desapareció en los grandes partidos de la temporada. "Ganó la Copa América que se suponía que era cada 4 años y es prácticamente todos los años. No marcó en la final ni en la semifinal. Y ha tenido una temporada débil con el PSG individualmente", fueron algunas de las frases que se podían leer en aquella publicación.

“Messi puede hacer una temporada discreta, muy por debajo, y siempre encontrarán la manera de favorecerlo y darle el premio. Hurto. Tierra. Vergüenza. Simplemente lamentable. Cualquiera que sea lo suficientemente inteligente sabe quiénes son los que realmente lo merecen. Recibir premios sin ganárselo es una falsa felicidad, sin orgullo"
, apuntaba el texto que recibió el apoyó de Cristiano Ronaldo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados