En el duelo frente a Villarreal, Cristiano Ronaldo superó a Iker Casillas y se convirtió en el jugador con más partidos disputados en Champions League con 178.

No solo fue clave para que Manchester United gane con un gol de su autoría al quinto minuto de adición ante el Villarreal y despierte la locura de los hinchas, sino que también, Cristiano Ronaldo, rompió un nuevo récord en su competencia favorita: la Champions League, en la que no solo es el máximo goleador, sino el que más veces jugó.

En el choque de este jueves frente al submarino amarillo, correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos, el portugués alcanzó los 178 partidos en el torneo más importante del mundo a nivel clubes y se convirtió en el futbolista con mayor cantidad de presencias, superando por uno al español Iker Casillas.

Embed

Cristiano dejó atrás la marca que dominaba el histórico arquero de Real Madrid, quien jugó 150 encuentros con el Merengue y 27 con el Porto. Ronaldo, por su parte, reparte su récord de partidos con la camiseta de tres equipos: 54 con Manchester United, 23 con Juventus y 101 con Real Madrid.

FAe4cnUXsAI0Eia.jpg

Además del récord (que se suma al de máximo anotador con 136 goles), Cristiano fue vital para el triunfo Manchester United con un agónico gol en el quinto minuto adicionado del segundo tiempo.

En la lista de los que más partidos disputaron en la Champions, el siguiente jugador activo es Lionel Messi, quien lleva disputados 151 partidos entre Barcelona y Paris Saint-Germain, club al que arribó en esta temporada. Un poco más atrás, con 132 encuentros, aparece el delantero de Real Madrid Karim Benzema.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados