Luego de marcar los dos goles ante Francia, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador a nivel selecciones de la historia.

Portugal empató 2-2 ante Francia en el final de la fase de grupos de la Eurocopa y gracias a ser el autor de los dos goles, Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord en su exitosa carrera. El portugués es el líder de la tabla donde aparecen los máximos goleadores de la historia a nivel selecciones.

Ronaldo se encuentra jugando la quinta Eurocopa de su carrera con la camiseta de Portugal y se consolidó como el máximo goleador de la historia del certamen con 14 tantos.

Como si todo esto fuese poco para Cristiano, tras convertir dos goles ante Francia en la última fecha de la fase de grupos sumó 109 goles con la selección portuguesa. El futbolista de 36 años igualó al iraní Ali Daei como el máximo goleador de la historia a nivel de selecciones.

En 178 partidos CR7 llegó a los 109 goles con la camiseta de Portugal, igualando al ex futbolista Daei, quien tiene la misma cantidad pero en 149 encuentros.



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados