El DT de Manchester United calificó como inaceptable la actitud de Cristiano Ronaldo de abandonar el estadio mientras se jugaba un amistoso ante Rayo Vallecano.

Cuando parecía que la tensión entre Cristiano Ronaldo y Manchester United había llegado a su fin tras el regreso del portugués a las canchas el último fin de semana, resulta que el jugador se fue de la cancha en el entretiempo y hoy salió a cruzarlo el director técnico, Erik Ten Hag, quien criticó su accionar.

El entrenador neerlandés consideró como un "comportamiento inaceptable" la actitud del jugador de irse del estadio en medio del partido amistoso del domingo ante el Rayo Vallecano, de España.

"Ciertamente no lo acepto. Creo que esto es inaceptable para todos. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final" dijo Ten Hag al ser consultado por la decisión de Cristiano, cuando le tocaba ir al banco de suplentes.

Mientras tanto la relación entre CR7 y el Manchester United sigue "muy tensa" ya que el crack portugués mantiene su idea de irse del club con el que tiene contrato hasta el 2023.

ADEMÁS: Vídeo: golazo de Enzo Fernández en su debut en Benfica

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados