En un video viralizado en las redes sociales, se puede apreciar a Cristiano Ronaldo camino al túnel mientras los hinchas del Everton se burlaban.

Este sábado, Manchester United volvió a perder 1-0 ante Everton en Goodison Park. Y, como si fuera poco, Cristiano Ronaldo tuvo un día de furia.

El futbolista de 37 años no logró incidir en el juego, se mostró frustrado y terminó molesto, con un corte en la pierna izquierda y agarrándosela con los fanáticos del rival. Mientras dejaba el campo de juego, se calentó y le tiró el celular a un hincha.

En un video viralizado en las redes sociales, se puede apreciar a Ronaldo camino al túnel mientras los hinchas del Everton se burlaban. Eso desencadenó su reacción: repentinamente le tiró un celular a una persona.

Al comienzo del video y casi fuera de plano, se puede apreciar como Cristiano Ronaldo desata su ira cuando vio que un fanático lo estaba grabando caminando con su canillera ensangrentada y un fuerte dolor en su pierna izquierda.

hAweF_GUPbOpA6pI.mp4

Además: Leclerc, con Ferrari, se quedó con la pole en Australia

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados