En la previa de un duelo clave ante Boca, Diego Dabove, DT de Huracán, dijo que jugar en ese estadio y en la posición en la que se encuentran "es muy lindo".

Boca, con 35 puntos, y Huracán, con 33, son dos de los equipos que se encuentran peleando el campeonato en la recta final. Está claro que el choque en La Bombonera será determinante entre dos rivales directos. Y en esa sintonía declaró hoy el entrenador del Globo, Diego Dabove, quien afirmó que el partido genera "mucha expectativa".

"El partido con Boca en La Bombonera genera mucha expectativa. Encontrarte en ese estadio, con el marco que va a haber y en la posición que estamos es muy lindo", explicó el director técnico en una rueda de prensa desde La Quemita con vistas al enfrentamiento del próximo lunes.

"Este es el lugar donde queremos estar, tenemos que meterle en la recta final. Estoy charlando mucho con los jugadores, debemos enfocarnos para llegar bien al partido", continuó Dabove.

En tanto, se refirió a Pérez y Cabrera, futbolistas que atraviesan la etapa de acondicionamiento físico: "Tanto a Walter Pérez como a Maicol Cabrera completaron los 90 minutos en reserva que era lo que queríamos, más allá de que lo puedan hacer bien o mal, en cuanto a ritmo futbolístico era lo que les faltaba y la verdad que lo hicieron bien".

Huracán está cuarto en el campeonato, con 33 unidades, y el lunes próximo visitará a Boca (35) por la 20ma. fecha de la LPF, a partir de las 19, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados