Por Parque Patricios se piensa en el partido del próximo viernes. Es ese el día en el que Huracán podría saltar a lo más alto de la Liga Profesional, al menos por un tiempo, si es que derrota a Tigre. Para dicho compromiso, en entrenador Diego Dabove ajusta las piezas: tiene una duda y hace un cambio obligado en la defensa.
Por un lado, el zaguero Fernando Tobio llegó a la quinta tarjeta amarilla en la última victoria sobre Central Córdoba de Santiago del Estero (2-0) y no podrá jugar en Victoria, por lo que será reemplazado por el juvenil Patricio Pizarro.
En tanto, la incógnita que maneja el DT es en el lateral izquierdo. En ese puesto, Dabove tiene tres opciones, ya que viene de recuperarse Walter Pérez, quien quien era el titular y se perdió los últimos siete encuentros por una lesión muscular.
El reemplazante habitual de Pérez fue Guillermo Benítez, pero contra el Ferroviario jugó Lucas Carrizo. Entre estos futbolistas estaría el marcador de punta para enfrentar a Matador.
El Globo formaría con Lucas Chaves; Guillermo Soto, Pizarro, Lucas Merolla y Carrizo o Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro.
El partido ante Tigre se disputará en el estadio José Dellagiovanna el viernes desde las 20.30 con arbitraje de Facundo Tello. Si Huracán, con 31 puntos, consigue ganar, superará por uno a Atlético Tucumán, que el sábado visitará a San Lorenzo, y a Gimnasia y Esgrima La Plata, que jugará el domingo en Rosario contra Newell's, en el cierre de la fecha 18.
comentar