El Secretario de Seguridad de CABA aclaró que no hubo ningún impedimento para que se abra el estadio xeneize, desmintiendo lo que dijo Boca en un comunicado oficial

¿Y ahora qué dirá Angelici de esta bomba que acaba de explotar? Después de que Boca lanzara el comunicado oficial notificando que "por las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de Gobierno de la Ciudad" no se iba a poder abrir la Bombonera para los festejos del Día Internacional del Hincha y que la gente xeneize estallara contra el presidente, el Secretario de Seguridad de la Ciudad aclaró que no hubo ningún impedimento.

"Nosotros le hicimos una serie de pedidos a Boca y fue el club el que no cumplió. Nosotros no impedimos la apertura de La Bombonera", arrojó Marcelo D'Alessandro en declaraciones a Sportia.

Y siguió: "La Agencia gubernamental de control no puso ningún impedimento para abrir. Lo que exigimos fueron requisitos que pusimos siempre para brindar seguridad en este tipo de eventos masivos, venimos de una fecha que se realizó el entrenamiento a puertas abiertos y fue clausurado por exceso de público".

D'Alessandro aclaró que le pidieron a Boca tener control de las entradas entregadas para evitar a los barras. "Lo que no queremos son los violentos. Por eso solicitamos tener participación en la entrega de las entradas, así los que tienen derecho de admisión no podían entrar", remarcó el Secretario de Seguridad de la Ciudad.

Luego, Marcelo D'Alessandro siguió brindado notas para aclarar que el Ministerio de Seguridad de Gobierno de la Ciudad no le cerró las puertas a la Bombonera:

Embed

ADEMÁS:

Temen por incidentes en el Obelisco y en la Bombonera

La Bombonera no fue habilitada y los hinchas estallaron contra Angelici

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados