Uno de los movimientos inesperados del mercado europeo fue la salida de Dani Alves de Juventus, luego de solamente una temporada en el equipo italiano. Esta mañana se confirmó la llegada del brasileño al Paris Saint-Germain con un contrato por dos temporadas, hasta junio del 2019, a cambio de 7 millones de euros por temporada con algunos plus por objetivos. Así, desestimó el llamado de Pep Guardiola, quien buscaba llevarlo al Manchester City.
“Llego a París para ganar”, señaló por su parte el jugador, que afirmó ser consciente de “las ambiciones” de su nuevo equipo y las expectativas de sus seguidores, y se mostró seguro de que van a compartir “grandes momentos”.
Alves, que llevará el número 32, afirmó que su nuevo equipo cuenta con jugadores de “mucho talento”, y confió en que la buena sintonía entre ellos les va a llevar “muy lejos” y les permitirá cumplir sus objetivos.
De este modo, se convirtió en el segundo refuerzo, ya que el primero fue Yuri, un lateral izquierdo proveniente de la Real Sociedad.
comentar